Conectate con nosotros

Tecate

DESPUES DE 7 MESES RECUPERA A SU HIJO

Publicado

en

1956887_971720762915490_456298347_oMexicali, Baja California.-  El amor y la fe de una madre que viajo desde el estado de Morelos,  la ayuda y asesoría del Diputado Juan Manuel Molina García y su equipo de trabajo, lograron  que está  recuperara su hijo tras siete meses de no verlo.

“Tenemos el asunto de una señora que vino precisamente del estado de Morelos buscando a su hijo, traía el exhorto de un juez familiar, cuyo documento venía con defectos y de inicio no le dieron la atención debida allá; por lo que cuando llegó al Módulo de Atención Ciudadana de su servidor, con la intención de buscar un apoyo para regresar a su tierra, pero al recibir su expediente la abogada que atiende los asuntos jurídicos se percató de la situación, me presentó el caso y de manera inmediata acudimos a hablar con un juez de lo familiar muy consciente pudo conforme a la ley tomar una decisión que le daba a la señora la posibilidad de recuperar a su hijo. Hicimos la localización de la persona; luego se presentó una situación fortuita en la que se encontró al señor y al hijo. Así que hoy se regresa la señora con su hijo. Finalmente se pudo cumplir con esa orden”, comentó el Diputado de Movimiento Ciudadano.

Brisa Vergara Flores, madre del menor de 4 años y medio, explicó que el menor fue traído a la ciudad de Mexicali por su padre biológico sin notificarle antes, por lo que ella se angustio y decidió emprender la búsqueda.

La madre de Amsi, detalló que para lograr llegar a  Mexicali, desde el estado de Morelos tuvo que pedir  “aventón”, a diferentes  traileros y tras cinco días de travesía, arribo a la ciudad.

Una vez que se instaló en la ciudad cachanilla, la joven madre se dirigió al Juzgado de lo Familiar en donde le indicaron que el exhorto legal que presento estaba “mal redactado y tenía que regresarme a mi ciudad para hacerlo bien y regresar”.

“Tras varios días de buscar ayuda, encontré el módulo de atención del diputado y vi que decía hechos, no palabras y así fue, porque ahora tengo a mi hijo otra vez conmigo gracias a la ayuda del Diputado Molina”, comentó con una sonrisa Briza Vergara Flores.

Por la tarde del miércoles, Briza Vergara y el pequeño Amsi tomaran un vuelo que los llevara a la ciudad de México, para de ahí tomar un camión rumbo a  casa en donde los espera su familia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio