MiMundo
Publicado el: Lun, Abr 16th, 2018

DESMIENTE MADRE DE LA ALCALDESA DE TECATE SU ASISTENCIA EL EVENTO DE AMLO

LAS ROCAS A5

Tecate, Baja California.- Desmiente Julia Gonzalez, líder priista, haber asistido al miting político en favor del candidato Andres Manuel Lopez Obrador, lo anterior luego de que Jorge Elias Rodriguez, coordinador de la campaña en este municipio hiciera publico la presencia en el evento de la ex-regidora y madre de la alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes Gonzalez.

“Es un desprestigio para mi familia, yo siempre he apoyado a mis hijos y a mi partido” expreso la señora Julia a través de un vídeo difundido en redes sociales en el que niega haber asistido a tal evento.

Por su parte Jorge Elias Rodriguez manifiesta haberse confundido pues asegura que una señora lo abordo durante el evento y le pidió el acceso “tiene algunos meses que no veo a la Sra. Julia y la confundí” expreso.

El coordinador de Morena en Tecate manifiesta que al momento de darle el acceso le menciono “Sra Julia, la va a regañar Nereida” a lo que la persona le respondió que no le importaba, por lo que asumió que se trataba de la madre de la alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes Gonzalez.

La imagen publicada muestra en la parte superior derecha a la señora que presentaron durante el evento como mama de la alcadesa, en la parte superior izquierda a la señora Julia Gonzalez.

 

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018