Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

DESMIENTE FRANCCESCO DEL CIRCO ROLEX LA DETENCIÓN DE SU PAPÁ

Publicado

en

El artista circense, Franccesco del Circo Rolex, desmintió a traves de redes sociales la detención de su papa, publico un vídeo donde muestra a su papá a un lado de él y especifica que no es la persona arrestada la noche de ayer sábado, cuando la Policía Ministerial entró a las carpas de este circo y salió minutos más tarde acompañando a un detenido.
Y es que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron una orden de cateo en el circo “Rolex”, por lo que desalojaron a las personas que estaban ahí alrededor de las 19:30 horas, obligando al circo a hacerles la devolución de su dinero, sobre los boletos que ya se habían comprado para proxima función.

Minutos más tarde y al termino de dicho cateo, los elementos de la Procuraduría salieron de las instalaciones del circo, ubicado en bulevar las garzas y calle Topete de la ciudad de La Paz, con un detenido.

Extraoficialmente se presume que la persona asegurada era el papá del artista Franccesco, el dueño del circo, quien aparentemente cuenta con una demanda en la ciudad de Mexicali, BC y otra más en la ciudad de La Paz, al parecer ambas por abuso sexual.

Al momento de retirarse las autoridades del lugar con el detenido, algunas personas regresaron a comprar sus boletos y a hacer fila para la próxima función de las 20:30 horas, que si se llevo a cabo.

Fuente: El Sudcaliforniano

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.