Conectate con nosotros

Política

DESMIENTE CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA ALCALDÍA DE TECATE ARQUI SANCHEZ, A CELSO FIGUEROA

Publicado

en

• Bajo ninguna circunstancia acordé sumarme a Celso.

• Asegura encabezar el único proyecto independiente por la alcaldía de Tecate.

Tecate, Baja California. – Ante los diversos señalamientos realizados por parte de Celso Figueroa, el Arquitecto de profesión, Cesar Ivan Sanchez Álvarez, aclaro que bajo ninguna circunstancia se estableció el acuerdo de que quien obtuviera más firmas, encabezaría la candidatura independiente.

En entrevista con este medio de comunicación, aseguro que en una ocasión el Lic. Celso Figueroa lo invito a dialogar para buscar una posible unión entre independientes, sin embargo, la postura de Celso siempre fue de imposición y no de acuerdos, expresó.

Recordó que, desde las primeras declaraciones públicas de Figueroa, descalifico a quien ahora lleva en su planilla como suplente, señalándolo en ese momento como panista y no como independiente.

“El Lic. Celso se adueñó de un proyecto e íntegro una planilla con miembros o ex miembros de diversos partidos políticos y luego de una disputa interna con quien lo invitará a encabezar ese proyecto, le fue más fácil renunciar al recurso público, por lo que sería importante se transparente la fuente de financiamiento de su campaña” expresó.

Por lo anterior y en respuesta a las alusiones personales que en distintas ocasiones ha hecho Figueroa, el Aquí Sanchez preciso que el proyecto que encabeza es el único verdaderamente independiente, debido a que surgió de la unión de ciudadanos que llevan como objetivo demostrar   que si se puede trabajar en favor de la ciudadanía.

Agregó que quien pretenda ocupar un cargo de elección popular debe de ser claro, congruente y responsable de sus acciones y no culpar a terceros de los resultados de sus acciones “como ciudadanos estamos cansados y decepcionados de este tipo de acciones políticas, de promesas falsas así como de los excesos de los políticos tradicionales”dijo.

Por lo anterior, exhortó a la ciudadanía a conocer las propuestas y sobre todo la trayectoria de las y los candidatos, a fin de emitir, este próximo 6 de junio un voto informado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio