DESIGNAN A TERE RUIZ COMO PRESIDENTE DEL CDET

DESIGNAN A TERE RUIZ COMO PRESIDENTE DEL CDET
/ Berenice Barreto /

Tecate, Baja California.- Designan como presidente del Consejo Desarrollo Económico de Tecate a la Sra. Teresa Ruíz Mendoza para el periodo 2022 -2024, lo anterior, durante la sesión extraordinaria del organismo realizada en las oficinas del CDET.

Ruíz Mendoza refrendó su compromiso para impulsar el desarrollo económico de Tecate a través de los diversos sectores de la comunidad, con el objetivo de lograr un crecimiento continuo y armónico del municipio mediante proyectos, programas y alianzas estratégicas.

La actual presidente del Consejo, recalcó la importancia de trabajar de la mano con autoridades de los diferentes ordenes de gobierno, con el firme propósito de fomentar el bienestar, crecimiento y desarollo de los residentes del municipio.

El Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, A.C. tiene por objeto principal la elaboración y seguimiento del plan estratégico para el desarrollo económico integral de Tecate, así como gestionar, promover y realizar planes y programas.

El nuevo consejo directivo quedó conformado por el Lic. Osvaldo Nieto Omaña como Secretario y el C.P. Manuel Salvador Castro Salgado en el cargo de Tesorero y tomará protesta formal el proximo mes de febrero, tentativamente.

Respecto a los cargos honorarios en los que Tere Ruiz Mendoza ha tomado en diferntes organismos, destacan, del año 2013 al 2016, fungio como Vicde Presidente regional de la zona noroeste, abarcando el estdo de Baja California y zona parcial de San Luis Rio Colorado de la Camara Nacional de la Industria de Transformación siendo la primer mujer en el estado desempeñando el cargo.

Así mismo del 2011 al 2014 presidio la Canacintra en el municipio, siento la primer mujer en el municipio así como en el estado, en representar a los agremiados de dicha cámara.

Del 2015 al 2021 ha participado como Consejera del Consejo Consultivo Estatal del Instituto Mexicano del Seguros Social. Representando al séctor patronal en el estado de Baja California, así como a la CONCAMIN (CANACINTRA).

Del 2017 al 2020 fundio como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tecate

Del 2018 al 2020 participo como Presidente de la Rama Industrial no 70 de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de México, Nuevas tecnologías para el cuidado y mejora del medio ambiente, séctor industrial de economía verde.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web