Conectate con nosotros

Mexicali

DESIGNAN A CÉSAR MORENO COORDINADOR DE PROSPERA EN BC

Publicado

en

Mexicali, Baja California. – En representación del Coordinador Nacional de Prospera, el Mtro. Jaime Gutiérrez Casas, el Lic. Armando Núñez Bernal, Director General de Atención y Operación, presentó como nuevo coordinador del programa en el Estado al Ing. César Moreno González de Castilla.

Se mencionó que el Arq. Pavel Murillo, coordinador saliente, realizó una labor ejemplar en el desempeño de sus actividades, además de la consolidación de un excelente equipo de trabajo, con lo que consiguió que más de 80 mil familias bajacalifornianas fueran beneficiarias del programa de inclusión social, por lo cual, será nombrado Coordinador Regional del Programa.

Asimismo, se expresó que es necesario redoblar el esfuerzo de lo que hasta el día de hoy se ha realizado, por lo que, este cambio, está acompañado de la convicción de que siempre se puede mejorar y de que la educación, la alimentación, la salud, el fomento productivo, la generación de ingresos, el bienestar económico, la inclusión financiera y la laboral, son pilares para el desarrollo del país.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio