Conectate con nosotros

Política

“DESDE EL CONGRESO, LE TRAEREMOS LA PAZ A TECATE” ROMAN COTA

Publicado

en

“Los responsables del desastre se van a la CDMX, pero nosotros nos quedamos aquí, con todas las ganas de revertirlo”, precisó

Tecate, Baja California.- “Desde el congreso, con gestión de recursos, con presupuesto destinado a reforzar a las corporaciones de seguridad, con prevención focalizada, le traeremos la paz a Tecate”, expresó Román Cota Muñoz, candidato a diputado local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 6.

“En 2018, Tecate era el municipio más seguro del estado. Y ahora es un desastre que sufrimos todas y todos”, añadió.

“En unas semanas, los responsables del desastre se van a la Ciudad de México ¿Y saben algo? Mejor que se vayan, para que ya no nos sigan haciendo daño. Nosotros nos quedamos aquí, con todas las ganas de trabajar por Tecate y de reparar ese daño”, manifestó.

“Tecate es más grande que esto. Las y los tecatenses son más fuertes que el daño que nos hicieron. Y juntos, vamos a darle la vuelta a esto”, indicó.

“Desde el 1 de agosto, arrancando la legislatura, vamos a trabajar para devolverle la calma a Tecate. Como ya hemos dicho, nosotros no vamos al congreso para alimentar sectarismos, sino a trabajar con todas y todos, porque el interés supremo es que nuestra tierra vuelva a tener la paz que no solamente necesita, sino que se merece”, finalizó

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio