Conectate con nosotros

Tecate

DESCUBREN MÁS DE 400 LIBRAS DE METANFETAMINAS EN LA GARITA DE TECATE

Publicado

en

  • Metanfetamina, cocaína y heroína fueron Descubierto en cajas de herramientas

Tecate, California. — Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de EE. UU. que trabajan en Tecate Puerto de Entrada descubrió más de 400 libras de metanfetamina, cocaína y heroína oculto en cajas de herramientas destinadas a los EE. UU.

El hecho ocurrió el viernes 1 de abril, aproximadamente a las 13:30 horas, cuando un hombre de 56 años el conductor de una Toyota Tundra 2006 estaba esperando en la fila para ingresar a los Estados Unidos. oficiales de CBP apuntó al vehículo y lo refirió para un examen más detallado.

Durante la inspección, los oficiales de CBP descubrieron y extrajeron un total de 94 paquetes de narcóticos. desde debajo y dentro de múltiples cajas de herramientas en la plataforma del vehículo. Los estupefacientes eran probado e identificado como cocaína, metanfetamina y heroína con un peso combinado de aproximadamente 415.61 libras.

“Esta intercepción es un verdadero testimonio de la diligencia de nuestros oficiales de CBP de primera línea”, dijo Rosa. Hernández, Director de Puerto del Puerto de Entrada de Otay Mesa. “Nuestros oficiales siguen siendo vigilantes y evitar que los narcóticos ilícitos envenenen a nuestras comunidades locales”.

Los oficiales de CBP arrestaron al conductor, un ciudadano mexicano con un residente permanente legal válido documento, por el presunto intento de narcotráfico y fue entregado a la custodia de Inmigración y Control de Aduanas, Investigaciones de Seguridad Nacional para más Procesando.

Más tarde, el conductor fue transportado y fichado en el Correccional Metropolitano. Centro en San Diego. Los oficiales de CBP incautaron el vehículo y los narcóticos, que tienen un valor estimado en la calle de $2.56 millónes.

Los cargos penales son meras acusaciones. Los acusados ​​se presumen inocentes a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia. Los oficiales de CBP en los cruces fronterizos en el sur de California rutinariamente detienen la actividad ilegal, mientras procesando millones de viajeros legítimos en los Estados Unidos

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio