Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

DESCUBREN CULTIVO ILEGAL DE MARIHUANA DURANTE UN ARRESTO

Publicado

en

Perris, California.- Agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP) arrestaron a tres hombres y descubrieron 481 plantas de marihuana el pasado miércoles mientras cumplían una orden de arresto derivada de una investigación de contrabando marítimo.

El incidente comenzó el miércoles, cuando los agentes llevaron a cabo un arresto selectivo del hombre que era buscado por reingreso ilegal después de la deportación y sospechoso de estar involucrado en el contrabando marítimo.

El hombre conducía un Toyota Tacoma cerca de Perris, California, y los agentes lo siguieron hasta un área rural. Cuando los agentes intentaron establecer contacto, el hombre huyó a pie.

Luego de una breve persecución, los agentes detuvieron al ciudadano mexicano de 35 años y confirmaron su identidad. Mientras los agentes perseguían al hombre, este huyó a través de una operación ilegal de cultivo de marihuana donde estaba empleado.

El sitio estaba siendo atendido por dos hombres adicionales, quienes también resultaron ser ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en los EE. UU.

En el lugar localizaron 481 plantas de marihuana en el sitio y $ 5,000 en moneda estadounidense. Los agentes arrestaron y transportaron a los tres hombres a una estación cercana para su procesamiento.

El Departamento del Sheriff del condado de Riverside confiscó la marihuana y el dinero. “Los agentes nunca saben lo que van a encontrar en el desempeño de sus funciones”, dijo el agente jefe de patrulla Aaron Heitke, “los delincuentes involucrados en la actividad de contrabando están motivados únicamente por las ganancias y, a menudo, conspiran en una amplia gama de actividades ilegales, como lo ilustra este encuentro.”

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio