Conectate con nosotros

Nacional

DESCUBRE COMO SERÁ LA NUEVA EDICIÓN DEL BUEN FIN, EDICIÓN 2020

Publicado

en

• Disfruta del fin de semana más barato del año, sin descuidar las medidas de salud.

Ante el reto que se enfrenta a nivel mundial por la pandemia de coronavirus, descubre como será la nueva edición del Buen Fin en México, las novedades, los productos que más se venden, las ofertas y promociones que estarán disponibles en este año.

Descuentos espectaculares disponibles así como los mejores precios del año, mismos que con motivo de la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2 (COVID-19), en esta edición, se extendió a 12 días y se realizará del 9 al 20 de noviembre de 2020, periodo en el que  “El Buen Fin” 2020, busca evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población.

 “El Buen Fin” es el evento más esperado del año, en el cual podrás aprovechar descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país, gracias a los acuerdos realizados entre la iniciativa privada y el Gobierno de Mexico.

Durante estos 12 días pasará de todo, podrás comprar bienes y servicios tan diversos como línea blanca, cómputo y electrónica, moda, viajes y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año, te sugerimos que busques las ofertas del Buen Fin laptops, en épocas de home office siempre viene bien una nueva computadora.

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS

Ten presente que el evento denominado “El Buen Fin” también se trata de comprar de manera informada. En ese sentido te proporcionamos algunos tips para disfrutar de los grandiosos descuentos durante el fin de semana del 9 al 20 de noviembre.

• Si acudes a algún establecimiento, respeta las medidas sanitarias para cuidar tu salud y la salud de tu familia, utiliza siempre cubrebocas.

• Utiliza medios electrónicos de compra y pago para mejorar tu experiencia.

• Identifica tus necesidades y compra lo que te hace falta.

• Compara productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.