Conectate con nosotros

Deportes

DESCOORDINACION DE IMDETE AFECTA A DEPORTISTAS

Publicado

en

DESCOORDINACION DE IMDETE AFECTA A DEPORTISTASTecate, Baja California.- Alrededor de 100 deportistas resultaron afectados, luego de que por parte del Instituto Municipal del Deporte a cargo de Saúl Pruneda programara eventos deportivos en un mismo lugar y al mismo tiempo.

Luego de que fuera reasignado el gimnasio “Agustín Mondragón”, ubicado en la unidad deportiva Eufrasio Santa a la liga de Volibol de Tecate, alrededor de 100 deportistas de esta liga se vieron afectados debido a la falta de coordinación que existe al interior del IMDETE, ya que a pesar de que este espacio fue reasignado para la práctica del volibol, se autorizó que se realizara la tarde del sábado 29 de marzo un torneo de kinboxing, sin importar que se tuvieran juegos programados.

Es urgente que el Presidente Municipal Ing. César Moreno tome cartas en el asunto, ya que no se tiene conocimiento de que a poco más de 100 días del actual Ayuntamiento se haya reunido para escuchar y tomar acciones ante las quejas que tienen los deportistas locales.

Si se cuenta con un gimnasio que fue equipado y planeado para el uso de quienes practican el deporte del box, por qué programan eventos donde se permite la venta de cerveza y además de la entrada del mismo y la venta de alimentos.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio