Conectate con nosotros

Tecate

DESCARTA PRESIDENTE DEL PRI EN TECATE A PACO PALANI COMO CANDIDATO

Publicado

en

• El joven no se ha acercado a esta dirigencia.

Tecate, Baja California.-  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un partido de reglas, con estatutos, respetuoso de los tiempos y de las formas, así lo mencionó el presidente del comité estatal Javier Pérez, en entrevista a este medio. Tras ser cuestionado respecto a la posible participación de Paco Palani como candidato por este partido en las próximas elecciones, lo anterior, luego de que se le ha visto muy cerca del regidor del tricolor Román Cota.

Afirmó que conoce a Palani debido a que coincidió con él en una reunión del partido en la vecina ciudad de Tijuana, sin embargo, no ha habido hasta la fecha, ningún tipo de acercamiento, “lo conocemos porque sabemos que es nativo de Tecate, también sabemos que fue candidato en la ciudad de Tijuana por otro partido, el PRI ha mantenido una dirigencia de puertas abiertas, totalmente transparente, el joven no se ha acercado a esta dirigencia” dijo.

Agregó que en los próximos días se definirá si participarán en la “Mega Alianza” con diferentes partidos políticos y con ello designarán a las y los representantes del partido que preside, a la fecha han trabajado al interior del partido con los militantes, llamando a quienes tienen intención de participar en las próximas elecciones.

Cabe destacar que Paco Palani no es miembro del PRI y dentro de los estatutos, no puede participar un ciudadano o ciudadana que haya contendido en un periodo cercano a las elecciones, como candidato o de otro partido.

Javier Pérez aseguró que en este municipio el PRI cuenta con hombres y mujeres así como jóvenes que por mucho tiempo han participado en políticas públicas locales, con amplia capacidad para representar de manera destacada cualquier cargo público.

Paco Palani Rouvroy funge como presidente de Consejo Nacional de Jóvenes (CONAJO) en Baja California, ha publicado en los últimos días, en sus redes sociales su intención de resolver el tema de inseguridad y presupuesto que tanta falta le hace al municipio, así como encuentros, con diferentes funcionarios, a la par de emotivas imágenes con ciudadanos de bajos recursos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.