Conectate con nosotros

Tecate

DESCARTA ALCALDE DE TECATE TENER ASPIRACIONES POLÍTICAS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Emite alcalde del XXIV Ayuntamiento de Tecate, Darío Benítez Ruiz, mensaje mediante sus redes sociales en el que descarta aspiraciones políticas a corto plazo, lo anterior luego de ser criticado fuertemente tras participar en la marcha del orgullo LGBTTTIQ+ realizada la tarde de este sábado en el municipio.

Así mismo, aseguró que la gente que insulta, denigra, sobaja a los vulnerables y que habla en contra de los derechos de otros, es –aquí y en China– “gente pendeja”, sin medias tintas, expresó.

Su mensaje en redes fue el siguiente:

Empezaron las críticas por mi discurso esta tarde. La gente que insulta, denigra, sobaja a los vulnerables y que habla en contra de los derechos de otros, es –aquí y en China– “gente pendeja”, sin medias tintas. En mí jamás van a encontrar un alcalde con pelos en la lengua, pero quiero que me evalúen por los resultados de nuestro equipo:

El equipo que está resolviendo por primera vez en 12 años la deuda de ISSSTECALI, el que está bacheando y pavimentando, el que está comprando camiones de basura y bomberas, el que está en ruta de garantizarle seguridad social a los Policías y que gestionó más patrullas, el equipo que disminuyó el índice de 32 muertes violentas por mes a 4, el que empezó a cobrarle a los grandes deudores y le puso un alto a las empresas depredadoras ambientales, el equipo que aprobó el Panteón #3, el equipo que logró que Tecate entrara en el Plan de Mejoramiento Urbano de SEDATU con más de $149 millones para 2023.

Me quiero ir de la alcaldía habiendo hecho todo lo posible por Tecate, y diciendo todas las verdades que se tienen que decir. Se equivocan los que creen que pienso en futuros políticos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio