Conectate con nosotros

Tecate

DESARMAN POR TRES DÍAS A POLICÍAS DE TECATE

Publicado

en

  • Se estarán haciendo pruebas balísticas por parte de la Fiscalía del Estado. 
  • Se contará con más elementos armados en el Municipio, gracias a la coordinación con autoridades Estatales y Federales.

Tecate, Baja California.- Las Armas de la Policía Municipal pasan revista de armas con éxito, basado en el buen control interno tanto administrativo como operativo  que se lleva en la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte Municipal, la cual se desarrolló en forma ágil. Así mismo se estarán haciendo pruebas balísticas por parte de la Fiscalía del Estado. 

Por lo anterior, se contará con más elementos armados, gracias a la coordinación con autoridades Estatales y Federales, como Guardia Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quiénes se harán cargo de la Seguridad del Municipio durante esta intervención, disponiendo elementos de otros Municipios para salvaguardar a las familias tecatenses.

En este periodo de tiempo, que durará tres días aproximadamente, la seguridad estará reforzada por las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, existiendo mayor cantidad de autoridades en las calles de la zona urbana y zona rural, lo que logrará una percepción de mayor seguridad en el Municipio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio