Conectate con nosotros

Tecate

DEPARTAMENTO ANTIRRÁBICO NO TIENE “PERRERA”

Publicado

en

1974543_596021717139382_588197389_nTecate, Baja California.- Ante el peligro latente que representan los perros callejeros, habitantes de la colonia Francisco Villa, a través de este medio hacen un llamado al Presidente Municipal Cesar Moreno González de Castilla a que tome cartas en el asunto, ya que en esta colonia rondan por manadas.

En distintas ocasiones se han comunicado al departamento de Antirrábico y la respuesta que han tenido por parte del personal es “por el momento no podemos acudir, por favor nos pueden esperar, porque no tenemos unidad”.

La molestia incrementa ya que aunado al peligro que representan por si solos, en esta colonia se puede ver A 6 perros juntos, y debido a que en ocasiones no recogen la basura a tiempo, los perros callejeros tiran los botes de basura provocando  un pésimo aspecto en las calles, manifiestan vecinos molestos de la Colonia Francisco Villa.

Las quejas ciudadanas van en aumento cada día y una vez más recae la responsabilidad en el Lic. Abel Montiel Director de Obras Publicas del XXI Ayuntamiento de Tecate, es por ello que se exhorta al Presidente Municipal a que tome cartas ante el peligro que corren los tecatenses.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio