Connect with us

Tecate

DENISSE VARGA DE URBALEJO CON GRUPO MADRUGADORES

Published

on

IMG_6181Tecate, Baja California.- La mañana de este miércoles la Presidenta del DIF Municipal, Denisse Vargas de Urbalejo acudió a la invitación realizada por el grupo Madrugadores de Tecate, donde expuso sobre  la labor que ha desempeñado frente a la dependencia a lo largo de la presente administración.

Durante la reunión, Denisse Vargas de Urbalejo, señaló que los logros que se han obtenido en DIF Municipal, han sido gracias a la conformación de un buen equipo de trabajo, así como al apoyo de las instituciones gubernamentales, empresariales y sociales.

Asimismo la Primera Dama, resaltó que el apoyo familiar y el respaldo incondicional del Presidente Municipal Javier Urbalejo Cincohan sido fundamentales  para el cumplimiento de su cargo.

Denisse Vargas de Urbalejo, aseguró que lo que resta de la actual administración no bajará la guardia y seguirá trabajando para ofrecer mejores atenciones a la ciudadanía tecatense, mencionó que lo importante es motivar a la sociedad a sumarse a los proyectos que son diseñados para su propio beneficio.

Por último a nombre del Grupo Madrugadores, el Sr. Ramón Quezada, agradeció la presencia de la Primera Dama, de igual forma le hizo entrega de un reconocimiento por el desempeño realizado en DIF Municipal.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook