Conectate con nosotros

Política

DEMANDA GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA APOYO A LA FEDERACIÓN PARA FRENAR NARCOMENUDEO DE FEDEX

Publicado

en

  • “Ya me cansé de hacer todo el tiempo señalamientos, el Gobierno Federal, solo ignora la gravedad de esta situación” Jaime Bonilla

Tijuana, Baja California.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez solicitó nuevamente al Gobierno Federal el apoyo para frenar la problemática del narcomenudeo en Baja California, ocasionada por los actos cometidos por la empresa FedEx, que realiza constantemente traslados de droga a esta entidad a través del servicio de paquetería.

El mandatario estatal, expresó: “Ya me cansé de hacer todo el tiempo señalamientos, el Gobierno Federal, solo ignora la gravedad de esta situación, y no ha reaccionado correctamente. Pido encarecidamente al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, su apoyo ante esta problemática que ya rebasó los límites”.

Señaló a la empresa de paquetería FedEx por su coparticipación con el crimen organizado por el trasiego de droga en Baja California y agregó categóricamente: “No es un decomiso, sino captura de estupefacientes, es una actividad cotidiana. La Guardia Nacional (GN) aseguró en esta ocasión dos paquetes de 2 kilos y medio cada uno. Por cierto, mal empacados, que no pudieron burlar a la autoridad”.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.