Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

DELINCUENTE SEXUAL CONDENADO, ES ARRESTADO POR LA PATRULLA FRONTERIZA

Publicado

en

Calexico, California .- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector El Centro arrestaron a una persona indocumentada condenada por un delito sexual el domingo por la noche.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:20 p.m., los agentes detuvieron a una persona indocumentada después de entrar ilegalmente en los Estados Unidos en la zona desértica al este de la ciudad de Calexico. El individuo fue transportado al Centro de Procesamiento del Sector El Centro.

Las verificaciones de registros revelaron que Leonel Ortiz-Reza, de nacionalidad mexicana de 42 años, fue condenada y cumplió 365 días de cárcel por intentar una actividad sexual ilegal con un menor, en Salt Lake City, Utah. Tiene condenas adicionales por conducir bajo los efectos del alcohol, donde cumplió 60 días en la cárcel. Ortiz-Reza también ha sido expulsado previamente a México.

EE. UU. Los agentes de la Patrulla Fronteriza procesarán Ortiz-Reza en consecuencia.

En el año fiscal 2021, que comenzó el 8 de octubre. 1, 2020, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Centro arrestaron y/o expulsaron a 41 personas condenadas o buscadas por cargos de delitos sexuales.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio