Conectate con nosotros

Política

DELEGADO FEDERAL ÚNICO EN BC DA POSITIVO A COVID-19

Publicado

en

  • Alejandro Ruiz Uribe, dijo que seguirá dirigiendo a distancia sus responsabilidades 
  • Informa que presenta síntomas leves y que se mantiene en confinamiento 

Tijuana, Baja California.- El Delegado Federal Único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, ha anunciado que ha dado positivo al Covid-19.

Dio a conocer que los síntomas que ha presentado son leves, mantiene una saturación de oxigeno normal en los pulmones y no ha perdido el gusto ni el olfato.

El Delegado Federal Único ha instruido al personal que se mantuvo cerca de él en las últimas horas se realicen la prueba del Covid y se mantengan a distancia de los compañeros de trabajo de la delegación federal única.

Mencionó que se encuentra en un lugar aislado atendiendo las recomendaciones médicas pertinentes.

Indicó que desde el confinamiento seguirá dirigiendo a distancia los trabajos de la representación del Gobierno de México en Baja California tras comentar que como siempre es optimista y que pronto todos saldremos adelante.

Finalmente expresó que aún es tiempo de acudir a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 para aquellos que todavía no se han decidido y dijo que por el hecho de haberse vacunado los estragos en su salud no han sido tan fuertes lo que comprueba la eficacia de la vacuna contra el Covid-19.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio