Conectate con nosotros

Tecate

DEL 27 AL 28 DE JULIO SERÁ EL KENDALL MOTRIX GRAND PRIX HECHICERA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Regresa la adrenalina y la acción al Pueblo Mágico de Tecate con la Kendall Motrix Grand Prix Hechicera, carrera fuera de camino que se vivirá este próximo 27,28 y 29 de julio en las inmediaciones de agua Hechicera ubicada en el kilómetro 90 de la carretera libre Tecate-Mexicali, traída a los aficionados de este deporte por CODE Off Road.

Los pormenores de esta internacional carrera fueron dados a conocer por Joaquín Rodríguez, director de CODE, quien señaló que las actividades iniciarán el viernes 27 a partir de las 5:00 de la tarde con la revisión de los vehículos en la contingencia en donde además habrá una gran fiesta familiar previa a la carrera.

Posteriormente el sábado 28, arrancarán los circuitos de las diferentes categorías en punto de las 6:00 a.m., garantizando horas de adrenalina a los asistentes, cerrando con la premiación de los tres primeros lugares a las 9:00 de la noche. Para finalizar el domingo 29 con la carrera de motocicletas de dos y cuatro llantas que culmina a las 2:00 de la tarde con su premiación.

En su intervención, la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Karla González, a nombre del Gobierno Municipal agregó que este magno evento viene a potencializar la Ruta del Viento ubicada en la Zona Este, generando una derrama económica importante a los comercios por la cantidad de visitantes de toda la región, Estados Unidos y centro del País, que vienen a competir y/o apoyar a su corredor favorito.

Indicó, además, que priorizando la seguridad de las familias asistentes el Gobierno Municipal trabajará de manera coordinada con las distintas corporaciones involucradas, a fin de mantener el orden y que la carrera transcurra sin incidentes, haciendo la invitación a la sociedad en general a asistir y disfrutar de este gran evento.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio