MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Mie, Feb 28th, 2018

DEL 13 AL 17 DE MARZO SE LLEVARÁ A CABO EL ENSENADA BEER FEST 2018

LAS ROCAS A5
Compartir
Tags

• Del 13 al 17 de marzo, en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada se llevará a cabo el evento Ensenada Beer Fest 2018, en el que participarán 120 cervecerías de México y Estados Unidos.

Ensenada, Baja California.-Esta edición el Ensenada Beer Fest crece con un día más de fiesta, viernes 16 y sábado 17 de marzo, además de conferencias, premiación a las mejores cervezas y un pabellón con proveedores de la industria cervecera.

La 8va edición se realizará del 13 al 17 de marzo en el Centro Cultural Riviera y contará con la participación de 120 cervecerías artesanales del estado y el país, en el único festival independiente.

Una afluencia de aproximadamente 8 mil personas se espera durante el viernes y sábado, quienes podrán disfrutar de las degustaciones de cervezas, música y gastronomía de la región.

Un total de 40 jueces calificarán las cervezas participantes y sus distintos estilos, 25 de ellos de procedentes de E.U.A, quienes darán una retroalimentación.

En la inauguración que se realizará el jueves 15 de marzo a las 7:00 pm en el Riviera, estará presente el presidente municipal Marco Antonio Novelo y el cónsul de Estados Unidos en Tijuana, entre otras personalidades importantes de la industria como Erick Salazar de New Belgium Brewery.

*Las conferencias serán gratuitas, con cupo limitado, cuya inscripción deberá hacerse en línea.

https://www.ensenadabeerfest.com/conferencias
(Disponible Proximamente)

Puntos de venta para Viernes y Sábado:

Ensenada: Cannería, Lucky Irish, Distrito Bar, Bier Warehouse, Transpeninsular, Zoombie, Doble CC, Cardera, Heisenberg, Wendlandt, Agua Mala.

Tijuana: BCB, Insurgente, Mamut, Norte, Tres Fuegos, Lúdica, Border Psycho, Sótano Suizo, Funes, Beer Nights, Brew Pub.

Mexicali: El Sume, Fauna, Puerco Salvaje, Urbana y Amante.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor