Conectate con nosotros

Tecate

DEJAN SIN “SEMANA SANTA” A POLICIAS

Publicado

en

policiaTecate, Baja California.- Un “descuido”, que mejor debía ser una grave desatención por parte de Tesorería Municipal, deja sin comer a decenas de familias de los policias de la sección comercial, quienes se quedaron esperando su paga este jueves, pero nunca llegó, pues es evidente que los bancos cerraron y el Ayuntamiento también.

Ahora no se sabe para cuando les harán el pago, pues sea posiblemente el lunes que se reactiven las labores, para poder finalmente recibir el sueldo que por ley se les tiene que entregar cada 14 días.

Lo más peor, dijeron a este medio algunos de los afectados que pidieron el anonimato, es que pues tienen que seguir trabajando y esperaban ese recurso para pasar unos días con su familia y para continuar con la vida normal, como es la adquisición de alimentos y pagar adeudos.

Esta es una situación inhumana, que debe observar y actuar con mucha energía el Alcalde de Tecate César Moreno, para quien sea el responsable de no haber hecho el pago a los elementos policiacos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio