Conectate con nosotros

Policíaca

DEJAN NARCOMANTA JUNTO CON UNA CABEZA DE CERDO EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Junto a una cabeza de cerdo, una manta fue colgada de un puente en Tecate en la que se amenaza a Carlos Alberto Flores, comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de Baja California.

El mensaje íntegro es el siguiente:
“señor gobernador se trajo al incompetente del Carlos A. Flores el que se encargó del fallido operativo para capturar a Ovidio usted prometió quitar a los pepos y lo único que hizo fue cambiarles de nombre y darles más poder para robar meta en cintura a sus perros pepos si no les vamos a dar en su madre nosotros”.

Una de las líneas de investigación que se siguen respecto al mensaje es que Ovidio es un agente de la Policía Ministerial -hoy Agencia Estatal de Investigación- de nombre Ovidio Barrón, a quien se le relaciona con el agente Jesús Fernando, apodado “El Chicharito”, quien hace unos días fue detenido en Tijuana por la propia Fiscalía General del Estado (FGE) por venta de droga.

Según fuentes de Punto Norte, el operativo desplegado por fuerzas militares, estatales y municipales ese día tenía como objetivo capturar a Ovidio Barrón, quien es señalado de encabezar un grupo de agentes estatales dedicados a la venta de droga.

La narcomanta fue localizada esta madrugada, alrededor de la 1:45 horas, en el puente ubicado sobre la calle Universidad en la colonia Miguel Alemán.

Se sabe que un grupo de hombres armados colocó la manta y dejó una hielera sobre la autopista con una cabeza de cerdo dentro.

Informacion: Punto Norte

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook