DEJAN HIELERA CON NARCO MENSAJE EN LA CUAUHTÉMOC, TECATE

DEJAN HIELERA CON NARCO MENSAJE EN LA CUAUHTÉMOC, TECATE
/ Berenice Barreto /

Tecate, Baja California .- .Alrededor de las 21:06 horas, elementos policiacos localizaron un narcomensaje, lo anterior, sobre la calle Tlaloc y Mixcoac de la Colonia Cuauhtémoc Este.

Los hechos ocurrieron luego de que mediante llamada al número de emergencias 911, se les indicó que frente al CECUTEC dejaron una hielera con manchas de sangre y una narco manta, motivo por el cual se trasladan al lugar con las debidas precauciones.

Al arribar al lugar, localizan una hielera de color blanco con las letras de color rojo con amarillo con la leyenda OXXO , en la tapa unas machas de color anaranjado con las características de alguna salsa picante y en el interior de la hielera solo se encontró un pedazo de block y a un costado una cartulina de color blanco que con letras en color negro y rojo que decía lo siguiente:

“Con nuestras letras no se juega Jalisco tiene nueva escuela y es la del terror no las de tus joterías trapero que nomás sales cuando te da el sol por que otro no creo que te de tus nalgadas comenzamos las buenas nuevas como te gustaría decirnos nomás por que dejaste vecinos en alquiler por que hasta el Aquiles toco trato con tu suegra la tía de todos Victoria tiene mucho jale. No les convenga su emblema me lo enfierran no quiero Jalisco con jale de mi cuadro le ponen sello de sus nuevas a su carcasa de ropa y sus juguetes gafe el comandante Toño. Nota roja cupón para quien no ande por infierno grande CDN como XX”.

Por tal motivo se elabora el Informe correspondiente vía denuncia para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado bajo número de referencia y número de oficio para su debida investigación.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web