Conectate con nosotros

Tecate

DEILY CORRO BUSCA REPRESENTAR AL SINDICATO DE BURÓCRATAS EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.-Presenta la solicitud de registro la Lic. Deily Corro para contender como candidata a Secretaria General del Sindicato de Burócratas por el periodo 2020 – 2023, en compañía de su planilla completa, Planilla Amarilla – Unidad y Fortaleza, hizo entrega de la documentación, como lo marca la convocatoria al actual dirigente, Serafín Ferreyra.

El acto se llevó a cabo en el salón sindical, donde en su mensaje Deily Corro enfatizó a sus compañeros que la Planilla Amarilla harán una campaña limpia y no se prestarán a la guerra sucia, que visitarán los centros de trabajo de los integrantes del sindicato para presentar sus propuestas de trabajo y en base a ello convencerlos de votar a su favor.

De igual forma, destacó la participación de la gente con experiencia, pero también la de los nuevos miembros del sindicato que con mucho entusiasmo participan para fortalecer los trabajos.

Las elecciones se llevarán en el mes de febrero y mediante voto directo y secreto y el que obtenga mayor cantidad de sufragios será declarado ganador, para lo cual se registraron otras tres planillas que encabezan Martín González, Rosy Mercado y Carlos Arango.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook