Conectate con nosotros

Política

DECRETO PARA REGULARIZAR “AUTOS CHOCOLATES” SOLUCIONA PROBLEMA DE FAMILIAS DE COLONIAS POPULARES Y AGRÍCOLAS: DIP. GUERRERO

Publicado

en

•    Presenta posicionamiento relativo a la gira de trabajo del Ejecutivo Federal y destaca sus compromisos y acciones, en beneficio de los bajacalifornianos

•    Con este Decreto se termina con la indiferencia de otras administraciones de gobierno, que no dieron solución al problema y reclamo del pueblo
.

Mexicali, Baja California.- El diputado Manuel Guerrero Luna presentó un posicionamiento relativo a la reciente gira de trabajo del Ejecutivo Federal por Baja California, con el objetivo de posicionar los beneficios logrados en beneficio de los municipios del Estado y de la ciudadanía. 

El legislador de Morena resaltó que, en Mexicali inauguró el Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, el cuartel de la Guardia Nacional que albergará a los elementos de la misma, para apoyar a mantener el orden jurídico y disminuir la ola de delincuencia; en Tijuana anunció la construcción de un segundo nivel, a efecto de ayudar a la movilidad de miles de residentes de este municipio, los cuales sufren día a día, el caos del tráfico vehicular.

Así mismo, indicó que, en San Quintín, con la inauguración de la Universidad, se lograrán grandes beneficios a la población, distinguiendo también a nuestras Etnias Indígenas, asentadas en la zona y periferias de este nuevo municipio.

“Pero, sobre todo -dijo- ha impactado el Decreto para solucionar el grave problema de los autos irregulares conocidos como chocolates” que, por miles circulan de manera irregular, violentando la Ley, sin certeza jurídica para sus propietarios y que se han convertido en una necesidad de primer orden para miles de familias bajacalifornianas de las colonias populares y de zonas agrícolas del Estado”.

Luego expuso que, con este Decreto se termina con la indiferencia de otras administraciones, en donde los anteriores gobiernos, no dieron solución al problema y reclamo del pueblo.

Agregó que acabó de tajo, con la incertidumbre de miles de familias y las amenazas de decomisarles los autos. “Por ello, celebro que los beneficios de la regularización en el cobro de derechos serán para la pavimentación de las calles, lográndose, no solo mejorar las vialidades de los municipios, sino combatir la grave contaminación ambiental”.

Finalmente, el legislador se comprometió en su calidad de Presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal y de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca, a estar al pendiente de que los beneficios dados a conocer por el Ejecutivo Federal en su reciente gira de trabajo, lleguen a los ciudadanos sobre todo al pueblo trabajador, a los campesinos y a los pescadores del Estado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio