Conectate con nosotros

Mexicali

DECOMISAN EN MEXICALI 7 KILOS DE METANFETAMINA

Publicado

en

· La detención se realizo con apoyo de personal de la Sedena

Mexicali, Baja California.- Como resultado de trabajos de inteligencia e investigación por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron el aseguramiento en la colonia El Vidrio de un joven norteamericano que transportaba aproximadamente 7 kilos de presunta metanfetamina.

La detención se efectuó cuando los elementos al contar con información sobre un sujeto originario de San Diego, California, que distribuiría al parecer la droga sintética le dieron seguimiento y lograron ubicarlo cuando circulaba a bordo de un vehículo Ford Ranger, modelo 2007, sobre el bulevar Rio Nuevo.

Al llegar al eje central con del bulevar Anáhuac los agentes le dieron alcance y le marcaron el alto, deteniéndose metros adelante, al ser intervenido se identificó como Ángel Fernando “N”, de 22 años.

Uno de los oficiales observó a simple vista un recipiente y una maleta que se encontraban en el asiento trasero, por lo que se le pidió descender para realizarle una revisión corporal.

No se le encontró algo sospechoso pero al revisar el interior de la maleta esta contenía 10 recipientes de plástico que contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer metanfetamina la cual arrojó un peso aproximado de 7 kilos.

Cuando se realizó el aseguramiento personal de la Sedena brindó apoyo perimetral en todo momento.

Estos resultados son parte de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” la cual es encabezada por el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio