Connect with us

Nacional / Internacioal

DECOMISAN CASI 50 LIBRAS DE FENTANILO

Published

on

Temecula, California — EE. UU. Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un hombre el miércoles con casi 50 libras de fentanilo ocultas dentro de su vehículo.

Agentes detuvieron un Volkswagen Jetta azul de 2018 en la Interestatal 15, justo al norte del puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Murrieta. Los agentes de la parada del vehículo solicitaron asistencia a una unidad K-9 de la Patrulla Fronteriza.

El K-9 olfateó el vehículo y alertó de la presencia de narcóticos, en donde localizaron 10 paquetes ocultos dentro del neumático de repuesto.

Se encontraron tres paquetes adicionales dentro de un compartimento dentro de la batería del vehículo. Se descubrió que siete de los 13 paquetes contenían píldoras de fentanilo.

Los paquetes restantes contenían polvo de fentanilo.

El peso combinado de la convulsión fue de 49,6 libras. El valor estimado en la calle de la incautación es de 704.000 dólares.

El conductor y los narcóticos fueron entregados a la Oficina de Investigación del Suroeste (SIB) del Sheriff del Condado de Riverside para su investigación y enjuiciamiento. El vehículo fue incautado por los EE. UU. Patrulla Fronteriza.

Desde el 1 de octubre de 2021, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego han incautado más de 613 libras de fentanilo.

Para prevenir el contrabando ilícito de personas, drogas y otros tipos de contrabando, EE. UU. La Patrulla Fronteriza mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida lejos de las fronteras de nuestra nación. Para denunciar actividades sospechosas a los EE. UU. Patrulla Fronteriza, póngase en contacto con el Sector de San Diego al (619) 498-9900.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement