Conectate con nosotros

Policíaca

DECOMISA PEP MÁS DE 27 KILOS DE MARIHUANA TRAS DENUNCIA AL 089

Publicado

en

  • Captura a tres sujetos que transportaban el enervante
  • Operativo en la colonia Insurgente

decomisa-pep-mas-de-27-kilos-de-marihuana-tras-denuncia-al-089Tijuana, Baja California.- En atención a una denuncia anónima al 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron más de 27 kilos de marihuana que era transportaba en un camioneta y lograron la detención de tres sujetos.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos recibieron el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde un ciudadano indicaba que en la colonia Insurgentes unos sujetos a bordo de una camioneta Ford Windstar, modelo 2001, distribuían droga.

Una vez con la información se trasladaron al lugar donde realizaron diversos recorridos de vigilancia donde al circular sobre la avenida Campos y bulevar Insurgentes observaron el vehículo que coincidía con la descripción del denunciante por lo cual le dieron seguimiento.

El conductor al notar la presencia policial aceleró su marcha pero metros adelante fue intervenido identificándose como Gerardo “N”, de 42 años, y los acompañantes como Pablo de Jesús “N”, de 25 años, y César “N”, de 33 años, a quienes se les pidió descender.

Tras realizarles una revisión corporal y no encontrarles nada ilícito los agentes procedieron a inspeccionar el interior de la camioneta encontrando tres paquetes envueltos en plástico transparente los cuales contenían una hierba verde y seca con las características similares a la marihuana.

El enervante arrojó un peso de 27 kilos 500 gramos con los cuales se producirían al menos 55 mil dosis.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.