Conectate con nosotros

Política

DECLARA PRI PROCEDENTE PRE CANDIDATURA DE JAVIER URBALEJO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Tras dictaminarse por la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, se declaró procedente el registro de Javier Urbalejo Cinco para que sea uno de los pretensos a obtener la candidatura por el Distrito 7 a la Diputación Federal en la próxima elección, en tanto que las aspiraciones de la ex regidora, la profesora Linda Marisela Martínez fueron cortadas al determinarse improcedente su registro.

Por ello, una de las cartas fuertes del PRI para el distrito 7 es Javier Urbalejo, aunque trendrá que disputarla en la interna contra dos mujeres y un caballero, puesto que aún falta por determinarse la cuota de género, ese distrito el 7, podría verse involucrado en este detalle que lo obliga la ley electoral.

Mientras tanto, el exalcalde de Tecate Urbalejo, que tuvo un buen desempeño laboral, pero que se llevó la mancha de dejar obras de pavimentación que a la fecha estan inconclusas, hechos que lo ha estigmatizado hasta estos momentos, podría llevar la delantera por su afinidad con grupo políticos poderosos.

Los otros precandidatos para el distrito son: Javier Urbalejo, Julio Antonio Valencia Macfarland y Adriana López Quintero.

Alguno de ellos será designado de acuerdo al proceso interno para que a partir de marzo inicie campaña abierta y de convencimiento de los electores.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.