Conectate con nosotros

Política

DECLARA IEEBC A MARINA DEL PILAR COMO VIRTUAL GANADORA A LA GUBERNATURA DE BC

Publicado

en

Baja California.-  El presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Luis Hernández, dio a conocer que Marina del Pilar Ávila Olmeda es la virtual ganadora de la elección,  debido a que la tendencia le favorece a la candidata de la coalición de Juntos Haremos Historia por Baja California y no se contrapone con la de algún otro candidato, lo anterior se dio a conocer en la cuadragésima quinta sesión extraordinaria del Consejo General del IEEBC, ante los resultados del conteo rápido realizado peo el instituto.

En dicha sesión extraordinaria del Consejo General del IEEBC el consejero presidente aseguró que la candidata de MORENA, Marina del Pilar Ávila obtendría una votación de entre el 45.4 % y el 48.3%.

El candidato del PES, Jorge Hank Rhon, alcanzó un porcentaje de votación de entre 28.4% y el 30.5%, mientras que Lupita Jones quedaría entre el 11.8% y el 13.1%.

Carlos Atilano (PBC) habría obtenido entre el 1.8% y el 2.1%, Alcibiades García Lizardi el 2.8% y el 4.4%, Victoria Bentley 1.0% a 1.3%, Jorge Ojeda el 1.3 % al 1.6%.

Aseguró que estos datos fueron recibidos a las 23:45 de horas, por el comité técnico asesor que informó que de las 667 casillas que integran la muestra del sondeo, de la cual se recibió información de 366 casillas lo que representa el 54.9 % de la muestra total, información tiene un nivel de confianza del 95 por ciento. 

Déjanos tu comentario 👇
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio