Conectate con nosotros

Política

DARÍO BENÍTEZ TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DEL XXIV AYUNTAMIENTO DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El Ingeniero Edgar Darío Benítez Ruíz rindió protesta como presidente Municipal Constitucional de Tecate para el período 2021-2024, durante la Sesión Solemne de Cabido No. 1, para la Toma de Protesta e Instalación Legal del XXIV Ayuntamiento.

El evento dio inicio en punto de las 17:00 hrs del día jueves 30 de septiembre, en la vía pública donde converge la calle Encinos y la calle Eucalipto ubicadas en el Parque Industrial Tecate, declarado Recinto Oficial Temporal del Gobierno Municipal.

Llegado el momento el Presidente Electo Constitucional, la Síndica Procuradora María Teresa Méndez Vélez, y los 10 regidores del XXIV Ayuntamiento de Tecate, Jorge Elías Rodríguez Valdez, Rosalba Gabriela Peña Duarte, Salvador Heredia Campos, Sarahí Osuna Arce, Julián Alejandro Tamez Salas, Zurey Cazares Bojórquez, Luis Barroso Azcuagua, Pedro Jesús Torres Salas, Daniela Caballero Garciglia, Carolina Fraijo Velázquez, rindieron Protesta Legal ante Presidente de la Mesa Directiva del XXIV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California el Diputado, Juan Manuel Molina García.

Lo anterior conforme a lo previsto en el artículo 36, fracción II, de la Ley del Régimen Municipal para el Estado de Baja California, para asumir oficialmente sus nuevas responsabilidades como servidores públicos

El Edil destacó que hoy, la magia de este pueblo clama el regreso firme e imperioso de los valores de ser tecatense, para entender que no puede seguir existiendo un Pueblo Mágico sin pueblo.

“El reto de recuperar la grandeza de nuestra patria chica, pasará sin duda por reconciliar a miles de tecatenses que no se sienten representados en su Gobierno, para lograr así, encontrar una identidad y un sentido de pertenencia a esta tierra rica, donde todos nos podamos sentir orgullosos de nuestra patria chica, y presumir ante el mundo que somos parte del proyecto de edificar el primer Pueblo Mágico Industrial de México.”, agregó Darío Benítez.

“Aquí no vemos ni a la izquierda ni a la derecha, vemos para adelante, y con la ayuda de todos ustedes, con unidad y humildad, lograremos recuperar la grandeza de nuestro municipio, porque hoy tomamos protesta, no un Cabildo, sino miles de tecatenses dispuestos a unir lo bueno, lo bueno de Tecate, una vez más.” concluyó el Primer Edil.

Durante la sesión solemne se contó con la presencia de la Gobernadora Electa de Baja California, Marina del Pilar, en representación del Gobernador del Estado Jaime Bonilla, asistió la Secretaria de Integración y Bienestar Social y Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género, Alma Sarahí Arellano Rosas; también asistió la M. A. Dora Nidia Ruiz Sánchez, Presidenta Municipal del XXIII Ayuntamiento, como principal invitado estuvo presente la ciudadanía tecatense, de igual manera asistieron Autoridades Militares, Federales, Civiles.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio