Conectate con nosotros

Política

DARIO BENITEZ REALIZA LLAMADO A SIMPATIZANTES A REDOBLAR ESFUERZOS Y DEFENDER LA VENTAJA EN LA INTENCIÓN DEL VOTO

Publicado

en

Tecate Baja California.- A tan sólo una semana de concluir su campaña electoral el candidato a presidente municipal Darío Benítez comentó que tanto él, cómo los integrantes de su planilla promoverán un gobierno participativo e incluyente, presente en las colonias pero también cercano a todos los sectores estratégicos de la comunidad. Además de que dijo, “estamos seguros de que Marina del Pilar será nuestra futura gobernadora y con ella vamos a trabajar codo a codo”.

Tecate está creciendo a pasos agigantados, estamos en un punto de inflexión para cambiar el rumbo, el momento preciso para trabajar en el proyecto de ciudad que queremos en cuanto a desarrollo urbano, económico y social para las siguientes décadas y evitar terminar como muchos municipios del país empobrecidos gracias al prianismo”, señaló Darío Benítez, candidato morenista a la alcaldía municipal.

Este proyecto está comprometido a gobernar con el pueblo y para el pueblo, y aunque sabemos que los buenos somos más, estamos haciendo un llamado a la ciudadanía para redoblar esfuerzos, mantenerse activos en la promoción del voto a favor de Morena y defender la ventaja que hemos logrado en esta campaña, finalizó.

Cabe señalar que la candidata a gobernadora de Baja California, Marina del Pilar visitará Tecate este domingo 30 de mayo para realizar el cierre de su campaña por la gubernatura en el parque Los Encinos en punto de las cinco de la tarde, mientras que el candidato a la presidencia municipal Darío Benítez hará lo propio el día martes de 2 junio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio