Conectate con nosotros

Política

DARÁN A CONOCER LA “AGENDA DEL ORDEN”, SE IMPLEMENTARÁ LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO

Publicado

en

  • Se dará a conocer el próximo lunes 11 de octubre a las 17:00 horas, en la explanada interior de la casa municipal. 
  • En el evento también se presentarán los tiempos de convocatoria para la elección de los delegados municipales.

Tecate Baja California.- Como antesala a la aplicación del plan de cien días que será ejecutado por todas las dependencias del Gobierno Municipal, el Presidente Edgar Darío Benítez Ruíz presentará las líneas de acción que conforman “La Agenda del Orden”. 

La presentación se llevará a cabo el próximo lunes 11 de octubre a las 17:00 horas, en la explanada interior de la casa municipal, en presencia de los medios de comunicación, funcionarios municipales y ciudadanía en general, como muestra de la unión y apertura con el gobierno Municipal. 

En el mismo evento se darán a conocer los tiempos de convocatoria para la elección de los delegados municipales, quienes serán elegidos por los pobladores de las mismas delegaciones, para fomentar un ejercicio democrático de participación ciudadana. 

En cuanto a “La Agenda del Orden” el alcalde enfatizó que el documento será “una serie de acciones inmediatas que reestructuren la dinámica del gobierno a corto plazo y que deberán estar implementadas antes del día 100 de gobierno”. 

Una de las acciones básicas de la misma será la convocatoria a elecciones en cada una de las comunidades rurales para la designación de delegados municipales, dinámica que también será anunciada en el evento, abierto a la ciudadanía.

Por último, el Primer Edil hizo extensiva la invitación a la comunidad en general a ser testigos de la presentación de “La Agenda del Orden”, con el fin de sumarse al proyecto ciudadano que encabeza, para fomentar la unión y estrechar los lazos entre Gobierno y comunidad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio