Conectate con nosotros

Tecate

DARA INICIO LA CRUZADA NACIONAL DE VALORES EN PRIMARIA PADRE KINO

Publicado

en

DSC_0647Tecate, Baja California.-Darán inicio a la cruzada nacional de valores en nuestra ciudad, con la cual  se busca sembrar valores en las familias de México a través de los niños de primer año de primaria, este se llevara acabo en la escuela primaria Padre Kino.

En días pasados se firmó el convenio entre  DIF Tecate, que encabeza la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo, y la Asociación Civil Proyecto Nacional Por y Para México (PNM), representada por la Ing. Araceli Ramírez Rubí, con este se comprometen a  realizar las gestiones necesarias para poner en marcha la Cruzada Nacional de Valores; movimiento ciudadano que consiste en aterrizar con acciones concretas desde el seno familiar, escolar y social las propuestas del Gobierno Federal.

Con dicha cruzada se promueven valores como la honestidad, el respeto, la colaboración, el trabajo en casa, el estudio, entre otros, a los niños en las escuelas, a través de un cuadernillo, apoyados por maestros y padres de familia.

Posterior a dicha firma, Denisse Vargas acompañada de Araceli Ramírez acudieron a la escuela primaria Padre Kino donde acordaron con el Profesor Ezequiel Álvarez  Sub Director del plantel,  dar inicio a la Cruzada Nacional de valores en Tecate el próximo lunes 25 del mes en curso.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio