Conectate con nosotros

Tecate

DAN INICIO A LA SEMANA DE LA FAMILIA CON EXPOSICION DE PINTURA

Publicado

en

DSC_0694Tecate, Baja California.- El XXI Ayuntamiento de Tecate, que encabeza el alcalde César  Moreno González de Castilla, y la Comisión de la Familia, coordinada por la regidora María Teresa Aguilar Cruz, inauguraron  en las instalaciones del Centro Cultural Tecate (CECUTEC) la exposición “Empezando por mi” de la artista Gabriela García.

El responsable del CECUTEC, Sergio Quiroz, agradeció la oportunidad de ser parte del proyecto de la regidora Aguilar Cruz que se enmarca en la celebración de la Semana Internacional de la Familia y dio la bienvenida a las autoridades presentes y a todos los asistentes, para luego ceder la palabra al Presidente Municipal de Tecate.

El Primer Edil dio las gracias por el esfuerzo de todos los que integran el XXI Ayuntamiento por trabajar juntos por el bien de Tecate y reafirmó que está convencido que a través de la cultura  puede darse a las familias herramientas para la integración y sano esparcimiento.

La organizadora del evento, por su parte, se dijo muy contenta por los eventos que se contemplan en la Semana de la Familia, misma que fue inspirada por recomendación de las Naciones Unidas a hacer eventos que reúnan a las familias y reafirmen el vínculo social de mayor importancia.

Así mismo agradeció a la Presidenta de DIF Municipal, Claudia González de Moreno y a las demás paramunicipales involucradas por el apoyo incondicional al proyecto.

Posteriormente el Alcalde y la Primera Dama, junto con la regidora y la artista, fueron quienes dieron el tradicional corte de listón, para dar paso a disfrutar de la obra expuesta.

La creadora realizó un recorrido con las personalidades invitadas para explicar cada una de las obras, mencionando que cada cuadro fue inspirado por personas reales que viven en  la armonía familiar, en algunos de los casos, o que sufren, en otros, las consecuencias de la desintegración.

Cabe aclarar que también estuvieron presentes el director de Desarrollo  Social, Benjamín Gómez Macías; el Secretario del XXI Ayuntamiento, Francisco Javier Palacio Manjarrez; la regidora María de Jesús Zarate Manríquez; el oficial mayor, Víctor Amaya Gallegos; el director de Bomberos y Protección Civil,  Joaquín Sandoval Chávez, entre otros.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio