Conectate con nosotros

Ensenada

DAN INICIO A JORNADA DE BRIGADAS ITINERANTES A DOMICILIO PARA PROTEGER CONTRA EL COVID-19

Publicado

en

  • Las brigadas itinerantes a domicilio llevarán la vacuna contra COVID-19 a personas vulnerables y de escasos recursos que tengan dificultades para moverse y acudir al punto de vacunación

Ensenada, Baja California. – La Jurisdicción de Servicios Sanitarios de Ensenada activa las brigadas itinerantes a domicilios particulares a fin de que la vacuna contra el COVID-19 llegue a las personas de escasos recursos que tienen dificultad física para moverse y acudir al punto de vacunación.

La convocatoria se encuentra abierta para apoyar a las personas en situación más vulnerable, tanto física como económicamente.

Lo que se busca es que las personas que se encuentren en estado de postración, es decir, en cama y que no puedan salir o caminar a consecuencia de su estado de salud, reciban la protección necesaria contra el COVID-19.

Personal del Programa de Medicina Preventiva indicó que por el momento se encuentra habilitada la línea para agendar espacio y a partir de ella, comenzar a gestionar las rutas y los días de vacunación.

Es necesario realizar una agenda y planear bien las rutas de vacunación itinerantes a domicilio, ya que se necesita completar al menos 10 personas para poder abrir un frasco de AstraZeneca y seis para abrir uno de Pfizer.

Las personas interesadas deberán llamar al número (646) 178 0823 extensión 3120 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, anotarse e indicar su domicilio para agendar la vacunación domiciliaria.

Ante cualquier duda, puede comunicarse a través de la página de Facebook Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio