Conectate con nosotros

Playas de Rosarito

DAN BANDERAZO DEL “OPERATIVO SEMANA SANTA 2019” EN PLAYAS DE ROSARITO

Publicado

en

  • Se estima que esta temporada habrá un millón de visitantes en el Estado, y muchos disfrutarán de los atractivos que ofrece el Quinto Municipio.

Playas de Rosarito, Baja California.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, participaron hoy en una ceremonia donde autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron el banderazo oficial para el inicio del “Operativo Semana Santa 2019” de Baja California.

El Encargado de Despacho de corporación, Iván Hilario Muñoz García, destacó la importancia de estas acciones que realizan de manera coordinada con diversas corporaciones policiacas y dependencias de gobierno, incluidas la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina, lo que permitirá reforzar la vigilancia en estas fechas donde aumenta la afluencia de visitantes.

“En el acto se informó que estiman para esta temporada que habrá un millón de visitantes en diversos sitios recreativos del Estado, y muchos de ellos disfrutarán de los atractivos que ofrece el Quinto Municipio, donde ya estamos listos para recibir al turismo regional, nacional y extranjero”, señaló el jefe policiaco.

Agregó que los esfuerzos de la policía rosaritense se enfocarán en la prevención de accidentes e incidencia delictiva, con la atención de reportes tanto en comunidades como en vialidades, playas y demás sitios recreativos.

Muñoz García reiteró su llamado para que se respeten los señalamientos y no se cometan acciones contrarias a las leyes, además de que se reporten los casos de emergencia a la línea telefónica 9-1-1 para poder atenderlos.

“En este Operativo Semana Santa 2019, trabajamos en coordinación con autoridades de diferentes niveles de gobierno, todo para poder garantizar que haya sana diversión y se respeten los reglamentos”, afirmó el jefe policiaco.

En el evento realizado en la ciudad de Ensenada, participaron además de la DSPM, funcionarios de la Secretaría de Gobierno y del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) local.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook