MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Sab, Oct 6th, 2018

DAN BANDERAZO DE SALIDA AL RECORRIDO CICLISTA “BAJA BIKE RACE”

GUANAJUATO EXPRESS

Tecate, Baja California.- Tecate retoma sus principales atractivos turísticos en el rubro deportivo, este año se realizó la cuarta edición de la carrera internacional ciclista “Baja Bike Race” que inicia en el Pueblo Mágico y culmina en la cenicienta del Pacífico, Ensenada.
Más de 500 ciclistas de talla nacional e internacional participaron en este atractivo evento organizado por grupo Baja Race y el Gobierno de Nereida Fuentes, un evento colorido lleno, de alegría y entusiasmo.
La ruta ciclista que año con año atrae a cientos de ciclistas, consta de 73 millas en medio de hermosos paisajes montañosos a través de la reconocida Ruta del Vino de Baja California.

El banderazo de salida a cargo de la presidente municipal de Tecate Nereida Fuentes González
acompañada del promotor de Baja Bike Race, Joshua Poe y el director del Instituto Municipal del Deporte(IMDETE), Luis Alonso Limón.
Asimismo, estuvieron presentes las directoras de Desarrollo Económico y Turismo, Karla González; Desarrollo Rural, Victoria Rocha Garay, así como el director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel, Amador Arteaga y Nico Saad ambos de Proturismo de Ensenada refrendando el compromiso del Gobierno Municipal por impulsar el turismo deportivo en el Pueblo Mágico con eventos de talla internacional.
Cabe mencionar que el recorrido cuenta con la supervisión de los elementos de Seguridad Ciudadana y la Policía Federal, a fin de salvaguardar la integridad física de los ciclistas para que la carrera se desarrolle cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor