Conectate con nosotros

Tecate

DAN ARRANQUE EN TECATE AL OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA 2021”

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El día de hoy, la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, dio el banderazo de arranque al operativo preventivo “Semana Santa Segura 2021” en coordinación Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y los tres niveles de gobierno, así como Guardia Nacional de México, Fiscalía General de la República, Cruz Roja Mexicana, INM, Comité Ciudadano de Seguridad de Tecate así la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, con el fin de salvaguardar la seguridad de los tecatenses y turistas que visiten el Municipio en estas fechas.

La Primer Edil, encabezó el volanteo preventivo como parte del operativo “Semana Santa Segura 2021” con recomendaciones y medidas sanitarias para los conductores y sus familias, además de concientizar en atender las disposiciones preventivas de seguridad vial y evitar accidentes.

 Invitándote  a seguir las siguientes recomendaciones durante Semana Santa:

–        NO alcohol y volante

–        Verifica las condiciones mecánicas de su vehículo, niveles, refacciones y herramientas

–        Incluya en su equipaje identificación de cada acompañante

–        Evite ingerir bebidas alcohólicas si va a conducir

–        Utilicen todos los mientras los cinturones de seguridad

–        Por su seguridad evite transportar a desconocidos

–        Si observa algún accidente disminuya la velocidad y solicite apoyo a las autoridades y dependencia de emergencias

–        Evite conducir cansado por su seguridad y los demás

–        Si requiere detenerse durante el trayecto hágalo en la orilla de la carretera, encienda sus luces intermitentes y coloque señalamientos a una distancia prudente detrás del vehículo

–        Siga las recomendaciones de los oficiales de policía, así como de las dependencias que cuidan de su seguridad

Como parte del operativo preventivo se contó con la presencia del Inspector de la Guardia Nacional, C, Rodolfo Gómez Elizalde; el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Tecate, C. Constantino León Rodríguez;  el Encargado de Servicio Tecate de Fiscalía General de la Republica, Cmte. Enrique Camarillo Vázquez;  representante de la Cruz Roja Mexicana, Isaac Jovany Díaz Mortija.

Durante el evento estuvieron presentes las autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  Olga Zulema Adams Pereyra, Presidente Municipal;  Lic. Raúl Armando Martínez Núñez de Cáceres, Síndico Procurador; C. Lic. Luis Villavicencio Zarate, Secretario del Ayuntamiento;  el Coronel Ramón Márquez Hernández, Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal; C. Felipe Ibarra Orozco, de la Comisión de Seguridad Ciudadana; Lic. Oscar Omar Venegas Montoya, del Comité Ciudadano de Seguridad Ciudadana;  la Regidora Marisol Lara Barreto, el Regidor Salvador García Estrella, la Regidora Yesica García Valdez y la Regidora Bertha Alicia López.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio