Conectate con nosotros

Política

DAN ARRANQUE A OBRA DE REHABILITACIÓN DE CONCRETO EN BULEVAR FEDERICO BENÍTEZ

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Presidente Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra, dio arranque a los trabajos para la rehabilitación de concreto en el  Bulevar Federico Benítez, como parte de las obras del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2020, a través de la Dirección de Bienestar.

Cabe destacar que el trabajo de la calle consistirá en la rehabilitación de concreto hidráulico, que incluye señalamientos viales, banquetas amplias, guarniciones, jardineras y ciclovía,  con una longitud de 200 metros lineales aproximadamente. 

El encargado de despacho de Bienestar, Lic. Merardo Rodríguez Eseverre,  detalló que esta obra beneficiará a más de 100 mil habitantes del área urbana y rural del Municipio de Tecate, siendo una de las arterias principales de servicio y acceso que distribuye el tráfico a las diferentes calles, atendiendo a las peticiones y necesidades de la ciudadanía. 

La primer Edil, Zulema Adams declaró, que esta necesidad urgente de rehabilitación de calles dañadas, se realizó con recurso de FAIS, el cual tiene un monto de inversión de más de 5 millones de pesos.

“Hoy damos arranque a esta obra, es importante que la ciudadanos tengan paciencia al transitar por la zona donde se realizan estos trabajos, los cuales concluyen durante el mes de noviembre”, agregó la Presidente Municipal.  

El presidente del  comité de vecinos, Lucero Casillas Rodríguez agradeció el apoyo brindado por la Alcaldesa Zulema Adams,  al cumplir con sus compromisos después de las gestiones que se llevaron a cabo para poder ver realizada esta obra. 

Durante el arranque de obra, estuvieron presentes, la Presidente Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra y el encargado de Despacho de Bienestar, Lic. Merardo Rodríguez Eseverre, además del presidente del Comité de vecinos y vecinos. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio