Conectate con nosotros

Tecate

DAN A CONOCER PLAN DE DESARROLLO TURISTICO

Publicado

en

Como parte de un proyecto de impulso turístico el director de Desarrollo Económico y Turismo, presentó una serie de acciones para fortalecer el turismo en el municipio.

DSC_0479Tecate, Baja California.- El XXI Ayuntamiento de Tecate que encabeza el alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate a cargo de Héctor Esparza Murúa, presentó al comité de pueblos mágicos  un plan estratégico conformado por una serie  de acciones que fortalecerán el turismo en Tecate.

El objetivo central de este proyecto será el de Impulsar y elevar la competitividad del sector turístico, así como fomentar un mayor flujo de inversiones y financiamiento en el sector turístico y la promoción eficaz del municipio de Tecate.

En el evento, llevado a cabo en las Instalaciones del Consejo de Desarrollo Económico,  el Director de Desarrollo Económico y Turismo mencionó la importancia de promover los productos y actividades turísticas que puedan beneficiar económicamente a nuestro municipio, entre ellos el corredor del barro, puerta norte de Ruta del Vino, recorridos a la Rumorosa y las pinturas rupestres, visita de ranchos y balnearios.

De igual forma el Lic. Héctor Esparza presentó un proyecto de actividades para realizar en coordinación con el Comité Pueblo Mágico como tener un acercamiento con propietarios de de comercios con el fin de hacer una reunión con el Presidente Municipal y los actores que participan dentro del Comité para presentar el plan piloto y el proyecto ejecutivo de imagen urbana a los locatarios.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio