Conectate con nosotros

Política

DAME UNA OPORTUNIDAD DE REPRESENTARTE EN EL CONGRESO YTE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS: ROMAN COTA

Publicado

en

“Yo, ni me iré a San Diego, ni ‘chapulinearé’ a la Ciudad de México”, reiteró

Tijuana, Baja California.- “Dame una oportunidad de representarte en el congreso y te aseguro que no te arrepentirás”, expresó Román Cota Muñoz, candidato a diputado local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 6, al dirigirse a la ciudadanía tecatense y tijuanense, en el cierre de su campaña

“Hoy concluye una etapa, pero, con su apoyo, podemos hacer muchas cosas. Yo no vengo a robar, a hacerme rico con el cargo, ni me iré a San Diego a vivir del dinero del pueblo, ni usaré su voto para ‘chapulinear’, en tres años, a la Ciudad de México. Aquí me quedaré, a cumplir mis promesas”, manifestó

Recordó las acciones que habrá de emprender, con el apoyo de las y los habitantes del distrito 6

*No votaré en favor de nada, absolutamente nada, que afecte a tu familia.

*Conmigo representándote en el congreso, ni la clase trabajadora, ni los pequeños comercios, volverán a pagar agua ¿Cómo lo haremos? Persiguiendo a los grandes deudores.

*Como diputado, trabajaré para que las rentas de viviendas menores a 10 mil pesos, permanezcan congeladas. Además, crearé la Ley de Rentas Solidarias para Viviendas y Micro Empresas, a fin de acabar con los abusos de los arrendadores, para que el alquiler de una propiedad no pueda ser mayor a un determinado porcentaje de su valor catastral

*Cuando enfrente temas cruciales, consultaré mi voto a la ciudadanía ¿Cómo lo haremos? Mediante reuniones que efectuaremos por todo el distrito, a las cuales yo asistiré, para escuchar, de viva voz, qué es lo que desean mis representados. Pero ¿qué pasa si hay ciudadanas y ciudadanos que no pueden asistir a estas consultas, por ejemplo, debido a que son personas de avanzada edad? Yo no dejaré a nadie sin que pueda expresarse. Así que habrá dos mecanismos para quien esté en esa situación: primero, podrá llamar a nuestros módulos de atención ciudadana, porque tendremos dos, en Tecate y Tijuana, y expresar su opinión; segundo, haremos encuestas, para que nadie se quede sin decir qué debemos hacer. Ahora bien, yo entiendo que las y los jóvenes son nativos virtuales, así que, para ellas y ellos, y todo aquel que lo prefiera, haremos estas mismas consultas, en nuestras redes sociales.

* Haré lo que haga falta hacer, pero se construirá un nuevo hospital para Tecate y la Zona Este de Tijuana.

*Como diputado, yo trabajaré 24 horas al día, los siete días de la semana, visitando tres colonias diariamente.

*Es urgente terminar con el despilfarro que se hace en el congreso local. Presentaré reformas para cancelar la contratación de personal de confianza y reducir, así, 300 millones de pesos que actualmente se malgastan.

*Daré los pasos necesarios para que todas las jefas de familia tengan asegurados, hasta el bachillerato, los estudios de sus hijas e hijos.

*Presentaré una iniciativa para que el gobierno estatal otorgue una pensión de, por lo menos, 6 mil 400 mensuales, a cada persona de la tercera edad.

*Como diputado, haré una reforma para que madres y padres tengan leche y pañales gratis para sus hijas e hijos en sus primeros 12 meses de vida.

*Representándolos en el Congreso del Estado, habrá apoyos para renta de casa, auto y becas auténticas para la escuela.

*Como diputado, yo no pienso gastarme el dinero en consultores, ni en lujos. Y si realizo un evento, en vez de comprarle la comida a una empresa de banquetes, voy a regresar a las colonias, al sobreruedas, y a la señora que vende tamalitos, que vende pozole, al señor que vende tacos, a ellos les voy a comprar

*Los comerciantes de los sobreruedas ocupan todo el apoyo para recuperarse de esta pandemia; por eso, en el congreso yo iré por tres años de permisos gratuitos para ellos.

*Los trabajadores de la construcción serán una de mis prioridades. Presentaré dos iniciativas: una, para implementar becas para las hijas e hijos de trabajadores de la construcción que fallezcan o queden incapacitados permanentemente por un accidente de trabajo; otra, para que todos los trabajadores de la construcción que obtengan tres salarios mínimos o menos, no estén sujetos al Impuesto Sobre Remuneraciones al Trabajo Personal y, con esos recursos, se genere un seguro de desempleo para su beneficio.

*Gestionaré la rehabilitación de todos los espacios para la práctica deportiva, particularmente en las colonias populares.

*Impulsaré nuevas guarderías que presten servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana, para que las madres y padres no se vean en la necesidad de que sus hijas e hijos se queden solos, mientras ellas y ellos salen a trabajar.

*Tendré absoluta transparencia y, mes con mes, publicaré mis gastos como diputado local.

“Yo te ofrezco soluciones para los problemas que enfrentas todos los días. Dame una oportunidad para trabajar juntos y hacer que tu vida sea más feliz”, aseveró Román

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio