Conectate con nosotros

Política

DA PUNTUAL SEGUIMIENTO PRESIDENTA MUNICIPAL LIC. DORA NIDIA RUÍZ CHÁVEZ A TRABAJOS DE MESA DE TRANSICIÓN

Publicado

en

Tecate, Baja California.-  La Presidenta Municipal, Lic. Dora Nidia Ruíz Chávez, sostuvo una reunión con el Alcalde Electo de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruiz,  acompañados de autoridades del XXIII Ayuntamiento y los integrantes del Comité de transición, en donde fueron planteados los acuerdos de trabajo entre los comités de entrega y recepción, de la actual y la próxima administración Municipal de Tecate, contando con la participación de profesionistas acreditados para dirigirse a las dependencias.   

Dicha reunión se llevó a cabo esta tarde, en las instalaciones de la Dirección de Bienestar, con el fin de establecer la ruta de trabajo a desarrollar por parte del comité de recepción, el cual definirá un sistema de recepción de información de los documentos, además fueron planteadas las fechas específicas de entrega, con el propósito de llevar a cabo un trabajo coordinado entre ambas administraciones. 

El Presidente electo, Darío Benítez, agradeció la buena disposición para realizar los trabajos de transición,  ¨Sientan la confianza que estamos trabajando en el tema de transición en la mejor de las tesituras, para el beneficio de las dos administraciones”, puntualizó. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio