Conectate con nosotros

Política

DA POSITIVO A COVID-19 DIPUTADO EN BAJA CALIFORNIA (VDEO)

Publicado

en

Baja California.- A través de su cuenta personal en redes sociales, el diputado de la XXIII Legislatura del Estado de Baja California, Julio Cesar Vazquez Castillo dio a conocer que dio positivo, el y su esposa a la prueba Covid-19 .

“Desafortunadamente salimos positivos ambos. Por lo tanto estamos en cuarentena porque así lo han determinado las autoridades de Baja California y el gobierno federal” expreso Vazquez Castillo.

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía en general a hacer conciencia a hacer conciencia ante la situacion de salud presente e Baja California y el mundo.

Agrego que con el fin de apoyar a las familias mas necesitadas, en días pasados realizo entrega de despensas, actividad que desarrollo con el uso de careta, cubre bocas y guantes, entre otros cuidados.

En su mensaje a la ciudadanía dijo que en días pasados repartieron despensas, y que incluso el pasado domingo lo hizo con el debido cuidado, es decir con el uso de una careta de plástico, cubre bocas y guantes.

Señaló que quienes no se están protegiendo están aun más expuestos, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos para extremar precauciones a fin de evitar mas contagios por Coronavirus.

“Cuiden a sus familias, no salgan de casa, mientras pueda hacerlo me seguiré comunicando de manera muy responsable, solo estamos tomando para etanol, seguimos con tos, con dolor de ojos, con dolor de cabeza, esperemos que no sea grave la situación” dijo.

Al pueblo de baja California quiero compartir mi estado de salud para que sepan de viva voz de un servidor

Posted by Julio Cesar Vazuqez Castillo on Wednesday, April 22, 2020

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.