Conectate con nosotros

Tecate

DA INICIO REGIDOR ALFONSO ZACARIAS A LOS TRABAJOS PARA LA RECUPERACIÓN DEL PARQUE LOS ENCINOS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con el objetivo de brindar espacios públicos dignos  para los residentes de este municipio, el Regidor del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Alfonso Zacarias da inicio a los trabajos para la recuperación del Parque Los Encinos de Tecate.

Como primera etapa de estos trabajos, se dio inicio a la dignificación de diversos espacios del lugar con pintura, lo anterior gracias al apoyo de la empresa Temarry, representada por Teresa Ruiz Mendoza.

Así mismo, con la colaboración del personal del Ayuntamiento que labora en el lugar, se esta trabajando para identificar las prioridades a reparar del lugar, como lo es el sistema de riego, la renovación de los baños,  la colocación de alumbrado, botes de basura y seguridad, siendo esta ultima una de las primordiales.

Alfonso Zacarias informo que realizará las gestiones necesarias para hacer de este parque uno de los principales atractivos del municipio, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a poner de su parte cuidando y respetando los espacios públicos “es un trabajo en conjunto, ya dimos el primer paso y de la mano con la iniciativa privada así como con organismos de la sociedad civil no descansaremos hasta transformar el Parque Los Encinos” afirmo.

La mañana de este viernes el regidor Alfonso Zacarias estuvo acompañado por la regidora Marisol Lara, así como personal del Ayuntamiento asignado al Parque.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio