Conectate con nosotros

Política

DA INICIO PROCESO DE TRANSICION EN EL AYUNTAMIENTO DE TECATE

Publicado

en

  • Limitan acceso a medios de comunicación.

Tecate, Baja California.- Pasadas las dos de la tarde, en las oficinas de Bienestar del Ayuntamiento de Tecate, dio inicio el proceso de transición en el que estuvieron presentes funcionarios del XXIII Ayuntamiento de Tecate, así como el alcalde electo, Darío Benitez Ruíz y el equipo de transición que encabeza la Lic. Dora Nidia Chávez, actual Delegada del Gobierno del Estado en este municipio.

A la primera reunión, fue limitado el acceso a medios de comunicación por parte del XXIII Ayuntamiento de Tecate, quienes solo permitieron al inicio de la misma , acceso a este medio de comunicación para realizar algunas tomas de imágenes.

Ante dichas acciones, fue prácticamente imposible conocer quienes integran los diferentes equipos así como los acuerdos realizados para dicho proceso.

Posterior a dicho evento, el alcalde electo convocó a medios de comunicación, ante la negativa del actual Ayuntamiento a transparentar el proceso, dejando claro que por su parte solicitarán que no solamente medios tenga acceso, sino que sean transmitidas a la ciudadanía en general a través de las redes del gobierno municipal. 

Cabe destacar que a esta primera reunión, no se observó la asistencia del equipo de la Sindico Municipal electa, Mayte Mendez quien en días pasados solicitó al actual Síndico Gonzalo Higuera, se diera inicio al proceso de transición de la Sindicatura Municipal, sin que al cierre de esta nota se tenga conocimiento de la fecha de la misma.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio