Skip to main content

DA INICIO NUEVO CICLO ESCOLAR EN CETIS 25

/ Redaccion TInformativo /

INICIA CETIS 25 CICLO ESCOLARTecate, Baja California.- Fue inaugurado el nuevo ciclo escolar de semestre par en el Centro de Estudio Tecnológicos, Industrial y de Servicio No. 25 (CETis), en donde mil cien alumnos regresan a clases luego del periodo vacacional de diciembre-enero.
La asamblea estuvo a cargo de los alumnos del 6to. C, quienes coordinaron el acto, además de que dirigieron un emotivo mensaje debido a que es el último semestre que estarán en la institución y por lo tanto a manera de despedida y agradecimiento recordaron con anécdotas sus casi tres años cursados en el prestigioso plantel.
La ceremonia fue engalanada con la presencia de autoridades municipales entre ellas el Alcalde César Moreno González de Catilla, su esposa Claudia de Moreno, así como los funcionarios Abel Basilio Montiel, Francisco Palacio Manjarrez, Víctor Amaya Gallegos y Benjamín Gómez Macías, al igual que el regidor Alfonzo Garibay Navarro.
Una vez concluida la participación de los alumnos, el Director Guadalupe Ramos Mejía, emitió un mensaje al alumnado en el que les dio la bienvenida al nuevo semestre y los conminó a esforzarse por salir adelante, inclusive dijo que Cetis 25 ofrece los mejores resultados y oportunidades de desarrollo y la muestra está en que la mayoría de los ahora funcionarios y profesionistas de Tecate son egresados del plantel.
El equipo de volibol Lobas de la mano del entrenador Armando Martínez, hizo entrega del trofeo obtenido en la Liga Municipal de Iniciación y anunciaron su participación en el torneo de Tijuana.
Por su parte el Alcalde César Moreno felicitó a los alumnos y les deseó éxito en este camino que comienzan, que disfruten su paso por la institución y reconoció que algunos de sus funcionarios que lo acompañan en su equipo de trabajo salieron del Cetis 25.
Tomó la palabra asimismo la Primera Dama Claudia de Moreno, quien hizo la invitación a los jóvenes y maestros para participar en la caminata por la salud y en el programa adopta a un abuelito.
Posteriormente autoridades educativas y municipales realizaron un recorrido por las instalaciones haciendo recorridos por el laboratorio de química, electrónica y por los modernos salones de cómputo donde se tienen hasta 100 procesadores a disposición del alumnado.
El Director, planteó ante el Mandatario algunas necesidades que presenta la escuela, como es más aulas, un gimnasio, forestación y la rehabilitación de la parte posterior, así como cambiar e sentido el acceso y las luminarias de las calles que circundan el plantel.

Publicidad


TECATE EL CLIMA