Conectate con nosotros

Deportes

DA INICIO EN TECATE LA TEMPORADA 2013

Publicado

en

DSCN3130Tecate, Baja California.- Con un lleno en el Estadio Manuel Ceceña, fue inaugurada la temporada 2013 de la Liga Norte de México, donde se enfrentaron las novenas de Cerveceros Tecate y Toros de Tijuana, bajo un esplendoroso clima y un estadio recién remodelado.
Estuvieron autoridades estatales encabezadas por el Secretario de Desarrollo Social Pablo Alejo López Núñez en representación del Gobernador Guadalupe Osuna Millán, quien dió la explicación de la rehabilitación del Coloso del Río en donde se invirtieron 3 millones 300 mil pesos, en lo que fueron las bardas, gradas, taquilla y delimitación completa, así como luces en ambos estacionamientos y la pizarra, así como un gimansio interior.
Estuvieron presentes también para dar comienzo a las acciones el Presidente d ela Liga Norte de México Jorge Alejandro  Rivera Márquez y el Gerente Deportivo de Cerveceros Gilberto Gil.
Al inicio, se develó una placa de agradecimiento al Gobierno del Estado por la inversión hecha, así como se cortó el listón y se hizo entrega por parte del Gobierno, de un cheque de 120 mil pesos para el equipo local, que servirá para los gastos propios.

http://radarcerveceros.blogspot.mx/

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook