Connect with us

Tecate

DA INICIO EL PROGRAMA “TRANSPORTATE”

Published

on

tecate informativoTecate, Baja California.- El Gobierno Municipal de Tecate, a través del Instituto Municipal de la Juventud, echará andar un programa de apoyo a estudiantes de escasos recursos denominado Transpórtate, con el cual, a través de credenciales los estudiantes tecatenses se verán beneficiados con transporte.

Las credenciales Transpórtate, tienen como objetivo, brindar transporte público gratuito a estudiantes de escasos recursos por un año, cubriendo el trayecto de su casa hacia la escuela y viceversa.

Emmanuel Esparza Chávez, Director del Instituto, expresó que este programa surge de la coordinación entre el Gobierno Municipal, la empresa transportista así como de la iniciativa privada.

Serán alrededor de 30 estudiantes los que serán beneficiados con estas credenciales, sin embargo se espera que el número aumente, señaló Esparza Chávez.

De igual forma, añadió que cada credencial tiene un costo aproximado de mil 600 pesos y le asegura al estudiante, transporte gratuito por un año.

El director de la dependencia, expresó que muchas veces los alumnos tienen que caminar bastante para llegar a sus escuelas y muchas veces el no contar con transporte los hace abandonar sus estudios.

La entrega de las credenciales será este martes 26 de febrero, en el corredor histórico CAREM en punto de las 12:00 Hrs.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook